Ten en cuenta: no realizamos cotizaciones de daños a través de fotografías porque no se puede medir la dimensión de la avería y el presupuesto podría variar, ¡cuidamos de tu bolsillo!
La reparación de motores de carros es una de nuestras especialidades, sin duda alguna esta parte del carro es fundamental, para el funcionamiento del mismo, ya que sin esto técnicamente el carro no sirve realmente.
Al igual que el resto de partes del vehículo, este se va desgastando, y con mayor razón el denominado corazón de nuestro carro, que sin lugar a dudas requiere de nuestra total atención.
Cuando el motor empieza a presentar algún tipo de problema de funcionamiento, que da señal de requerirse una reparación, se hace necesario desarmarlo, hacer mediciones y rectificaciones, incluso se puede necesitar el cambio de piezas que estén desgastadas.
Por tanto, en este procedimiento se requieren piezas que coincidan completamente con las anteriormente puestas por el fabricante, por tanto deben contar con las mismas características.
La reparación del motor, no debe ser ejecutada por cualquier persona, tiene que ser ejecutada por una persona altamente calificada, ya que si una pieza queda imperfecta o no se ajusta a las características necesarias puede ocasionar errores mayores.
La vida útil aproximada de un motor es de 120.0000 kilómetros, sin embargo, no es precisamente la edad del carro ni ese kilometraje los que nos exigen la reparación, puesto que cuando se hace el mantenimiento preventivo y los cambios de aceite indicados por el fabricante, es muy probable que aumente el plazo para realizarla.
La única forma de saber realmente que se requiere la reparación del motor es mediante la evaluación realizada en un centro de mecánica automotriz, siendo llevado al taller.
De igual forma te compartimos algunos signos de alarma, que te lleven a la revisión.
Humo azul.
Consumo excesivo de aceite: en condiciones comunes los cambios de aceite y los filtros de estos son cambiados con regularidad, así que cuando su consumo se hace cada vez mayor, es señal de desgaste en los cilindros, aros o los pistones.
Ruidos en el motor: es probable que se empiece a presentar un ruido en forma de traqueteo cuando se enciende el vehículo, el cual se quita cuando se acelera, lo cual puede darse por fallos en la presión del motor.
Teniendo presente estas indicaciones se hace necesario acudir al taller mecánico, ante cualquier ruido o comportamiento anómalo, puesto que pueden presentarse piezas sueltas que si se rompen terminarán destruyéndose y generando una afectación severa al automóvil.
Somos una empresa que te garantiza los mejores resultados, buscamos que los vehículos estén 100% seguros.
Si requieres de algunos de nuestros servicios para el cuidado de tu vehículo, comunícate con nosotros a través de nuestros canales de atención telefónica o vía WhatsApp. Nuestros asesores te responderán con la mayor brevedad posible. ¡Te esperamos!
Lunes – Viernes:
8:00 am – 5:00 pm
Sábado:
8:00 am – 1:00 pm
Carrera 70 #29A-22
Medellín, Antioquia